SEBASTIÁN UGARTEMENDÍA

SEBASTIÁN UGARTEMENDÍA es médico cirujano, tiene 39 años, radicado en Colón, donde se desempeña como cirujano en el Hospital San Benjamin y en el Sanatorio Médico Quirúrgico, es oriundo de la ciudad de San José, hijo del reconocido dirigente radical «El Vasco» Ugartemendia. Sebastián está casado con Silvana, (a quien conoció en la universidad) y juntos tuvieron a su hijo Simón.
Se formó profesionalmente en la UBA, fue militar, hizo su residencia en el Hospital Aeronáutico de la Fuerza Aérea Argentina, luego se unió a los Cascos Azules sirviendo en Haití como médico cirujano en la unidad de Fuerzas de Paz de la ONU.

Realizó la especialidad en cirugía hepática y de trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde trabajó por años.
También realizó el Cruce de los Andes a lomo de mula con la Asociación Cultural Sanmartiniana. Es integrante activo del Rotary Club de Colón.

SEBASTIAN considera por su educación de cuna y de vida, que la política es la herramienta más idónea para transformar la realidad de todas las personas y por eso hoy, ha decidido comenzar a hacer su aporte en la política local. Entiende que INVOLUCRARSE es el despertar individual que puede marcar la diferencia.

Comparti en tus redes!!!