Sebastián Ugartemendía ViceIntendente por Colón Cambia

Actualización : 23 de junio de 2023By

Sebastián Ugartemendía ViceIntendente #UnaProvinciaDiferente

Sebastián Ugartemendía es médico cirujano, vive en Colón hace varios años, es oriundo de la ciudad de San José, hijo del reconocido dirigente radical » El Vasco» Ugartemendia. Sebastián está casado con Silvana, descendiente de familia japonesa, y juntos tuvieron a su hijo Simón.
Se formó profesionalmente en la UBA, fue militar, hizo su residencia en el Hospital Aeronáutico de la Fuerza Aérea Argentina, luego se unió a los Cascos Azules sirviendo en Haití como médico cirujano en las fuerzas de paz de la ONU.
Luego realizó la especialidad en cirugía hepática y de trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde trabajó por años.
Hace varios años realizó el Cruce de los Andes a lomo de mula con la Asociación Cultural Sanmartiniana. Sebastián considera por su educación de cuna y de vida que la política es la herramienta más idónea para transformar la realidad de todas las personas y por eso hoy ha decidido comenzar a hacer su aporte en la política local. Entiende que involucrase es el despertar individual que puede marcar la diferencia.
EN COLÓN VAMOS CON ELENA ACOSTA 🙌🏾
Elena Acosta se define como emprendedora. Y para una emprendedora nada mejor que los desafíos. De eso se trata.
Elena es Técnica en Administración Hotelera y Gastronómica y su actividad laboral siempre estuvo vinculada con el turismo.
Desde 2019, además, es Concejal de su ciudad. Hoy asume un nuevo desafío: ser la primera mujer en convertirse en Intendente de Colón.
Con ella, con Marcelo Gallay como precandidato a Senador, y todo el equipo del departamento vamos #Juntos, por el cambio, y por #UnaProvinciaDiferente 💪🏾

Comparti en tus redes!!!